1.014.455 Visitas
Dúplex En Buena Vista
Metros 74   -   Habitaciones 2   -   Baños 2
Referencia: GP111 / VENTA
3.185 visitas

duplex-en-puerto-del-rosario-
duplex-en-puerto-del-rosario-
duplex-en-puerto-del-rosario-
duplex-en-puerto-del-rosario-
duplex-en-puerto-del-rosario-
duplex-en-puerto-del-rosario-
duplex-en-puerto-del-rosario-
duplex-en-puerto-del-rosario-
duplex-en-puerto-del-rosario-
duplex-en-puerto-del-rosario-
duplex-en-puerto-del-rosario-
duplex-en-puerto-del-rosario-
duplex-en-puerto-del-rosario-
duplex-en-puerto-del-rosario-
duplex-en-puerto-del-rosario-

Observaciones
Información adicional
Dúplex En Buenavista Si lo que buscas es un Duplex, En Grupo Barragán lo tenemos disponible para ti. Lo mejor, es que lo consigues al mejor precio y ubicación del mercado inmobiliario de Buenavista, la mejor zona de Puerto del Rosario. Una vivienda Duplex en excelentes condiciones Si quieres comprar una vivienda óptima haciendo una buena inversión, entonces, te ofrecemos esta hermosa vivienda dúplex, situada en Puerto del Rosario, específicamente, en la zona de Buenavista a tan sólo 5 minutos en coche en cercanía de la playa, uno de los mejores espacios recreativos para el goce y disfrute de un grupo familiar. Es un precioso inmueble perfecto para el bienestar y tranquilidad de tu familia, contando con todos los servicios necesarios para hacerte la vida mucho más fácil y sencilla. Muy cerca de los supermercados, colegios y cafeterías. Esta edificación tiene una excelente estructuración, amplia y confortable iniciando desde la planta principal el luminoso salón – cocina estilo americano, el cual, se encuentra amueblado con los principales y esenciales electrodomésticos (cocina, horno, nevera, microondas, etc.). De hecho, posee una linda despensa color miel con gabinetes empotrados con un acabado de estupenda calidad. Sin duda, es el lugar perfecto para preparar y organizar deliciosas comidas familiares. Además, este dúplex viene acompañado de un pequeño e íntimo patio conjuntamente con un aseo. Un sitio óptimo para hacer los quehaceres y labores de tu nuevo hogar, sin correr ningún tipo de inconveniente. Seguidamente, podemos encontrar en la primera planta dos hermosas y amplias habitaciones acompañadas de confortables camas. En el dormitorio principal, hay una cama matrimonial con sus respectivas mesas de noche, áreas espaciosas e indispensables para el confort y descanso de todo los miembros que integran tu familia. El cuarto de baño de este moderno inmueble, es literalmente hermoso y amplio, consta de dos salas sanitarias, una bañera y un lavamanos, todos los componentes de este baño son blancos, transmitiendo un estado de paz y calma durante este momento íntimo. Indiscutiblemente, es un salón que no tiene de qué envidiarle nada a ningún otro baño. Toda la vivienda tiene losa de cerámica y las barandas de las escaleras, son de madera. Esto, por supuesto, le otorga ese toque clásico que tanto deseas. Si este inmueble es lo que realmente estás buscando… Entonces, no dudes en pedirnos mayor información sobre nuestro servicio de asesoría para la venta y compra de inmuebles en todo Puerto de Rosario, capital de la hermosa Fuerteventura. ¡Llámanos o déjanos tus datos desde este portal web!

1
1
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda (documento DIA).
Reciba más información
He leído y acepto las condiciones.
Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones cumplimentando el presente formulario serán tratados por AZAHAR TENERIFE S21, S.L. como titular de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de tus datos es para enviarte nuestra información y promocionarte nuestros productos y servicios para su contratación. Al marcar la casilla de aceptación nos estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en las Políticas de Privacidad. Como usuario e interesado te informamos que podrá ser necesario que compartamos tus datos con profesionales asociados del sector inmobiliario, así como con terceras empresas o proveedores de servicios en cuanto sea necesaria su intervención para la correcta ejecución de nuestras actividades y proyectos, actuando todos ellos con adecuado tratamiento de tus datos. Podremos enviarte comunicaciones operativas y comerciales a través de diferentes medios (teléfono, sms, correo electrónico, ordinario, mensajería instantánea a través de aplicaciones -app- u otros equivalentes). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos, tal y como se explica en nuestro Aviso Legal.

ENVIAR ESTE INMUEBLE A UN AMIGO

AVÍSAME SI BAJA DE PRECIO


Calcule su hipoteca
X